ALLEDRYL

3483 | Laboratorio PRATER

Descripción

Principio Activo: Loratadina,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Comprimidos: cada comprimido contiene: loratadina (micronizada) 10mg. Excipientes: almidón; lactosa; estearato de magnesio. Jarabe: cada 5ml contiene: loratadina 5mg.

Presentación

Comprimidos: envases conteniendo 10 y 20 comprimidos. Jarabe: envase conteniendo 60ml.

Indicaciones

Para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgicas, tales como estornudos, secreción nasal (rinorrea) y prurito, así como picazón y ardor oculares. Los signos y síntomas oculares y nasales se atenúan rápidamente después de la administración oral. ALLEDRYL está también indicado para el alivio de los signos y síntomas de urticaria crónica y otras afecciones dermatológicas alérgicas.

Dosificación

Comprimidos:adultos y niños de 12 años o mayores: 1 comprimido 1 vez al día. Jarabe:niños de 12 años y más: 2 cucharaditas 1 vez al día. Niños de 2 a 12 años: si su peso es mayor de 30kg, 2 cucharaditas 1 vez al día, y si pesa menos de 30kg, 1 cucharadita por vez al día. 1 cucharadita es igual a 5ml.

Contraindicaciones

Pacientes que han demostrado hipersensibilidad a sus componentes.

Precauciones

Aún no se han establecido la seguridad y la eficacia en niños menores de 2 años. Uso durante el embarazo y en madres lactantes:no se ha establecido si el uso de ALLEDRYL puede ser perjudicial durante el embarazo; por lo tanto, emplearlo solamente si los beneficios potenciales para la madre justifican el riesgo potencial para el feto. Ya que la Ioratadina se excreta en la leche materna y debido al riesgo potencial de los antihistamínicos para los lactantes, en particular recién nacidos y bebés prematuros, se debe tomar una decisión acerca de suspender la lactación o suspender la administración de la droga.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play