ERYACNEN GEL 4%

1845 | Laboratorio GALDERMA

Descripción

Principio Activo: Eritromicina,
Acción Terapéutica: Antiacné

Composición

Eritromicina base 4g.

Presentación

Pomo con 30g.

Indicaciones

ERYACNEN GEL 4% está indicado para el tratamiento tópico del acne vulgaris.

Dosificación

Si la medicación se aplica en forma excesiva, no se obtendrán resultados más rápidos ni mejores y puede producirse una marcada irritación, molestias o descamación.

Contraindicaciones

ERYACNEN GEL 4% está contraindicado en aquellas personas que han manifestado hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Precauciones

ERYACNEN GEL 4% está indicado exclusivamente para uso externo y debe mantenerse alejado de los ojos, la nariz, la boca, las heridas abiertas y las mucosas. Si ocurriera un contacto accidental, se deberá enjuagar la zona afectada con abundante agua. Si se produjera una reacción de sensibilidad o irritación aguda, tendrá que interrumpirse el uso del medicamento. Según el grado de irritación, debe indicarse al paciente el uso menos frecuente de la medicación, la interrupción temporaria o aun definitiva del uso de la droga. Los tratamientos tópicos conjuntos para el acné deben utilizarse con precaución, ya que puede producirse un efecto irritante acumulativo, especialmente con el uso de agentes abrasivos, exfoliativos o descamantes. Uso en pediatría: la seguridad y eficacia no están bien establecidas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play