FOLI DOCE - ITF

2517 | Laboratorio ITF - LABOMED

Descripción

Principio Activo: Fólico ácido,Vitamina B12,
Acción Terapéutica: Antianémicos

Composición

Cada comprimido contiene: ácido fólico 400 microgramos, cianocobalamina (vitamina B12) 2 microgramos. Excipientes: almidón glicolato de sodio, estearato de magnesio, lactosa monohidrato, celulosa microcristalina.

Presentación

Blíster con 30 comprimidos.

Indicaciones

Prevención de estados carenciales de ácido fólico y vitamina B12(cianocobalamina), en mujeres en edad fértil que hayan planificado un embarazo, durante un mes antes de la concepción y tres meses después de la misma, como profilaxis de defectos del tubo neural.

Dosificación

Vía de administración: oral. Posología: según indicación médica. El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado en su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es de 1 comprimido diario, administrado antes de las comidas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad (alergia) a algún componente de la formulación.

Reacciones Adversas

Excepcionalmente, reacciones de hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Precauciones

No hay ninguna advertencia o precaución en su empleo que merezca la pena destacar. Este medicamento contiene 23mg de lactosa monohidrato por comprimido lo que debe ser tenido en cuenta en pacientes con problemas de absorción de glucosa o galactosa, galactosemia o insuficiencia de lactasa, aunque la cantidad presente en el preparado no es probablemente suficiente para causar síntomas de intolerancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play