DERMATOPIC SOLUCION

1819 | Laboratorio DEUTSCHE PHARMA

Descripción

Principio Activo: Láctico ácido,

Prospecto

Exfoliante de rostro y cuerpo.

Descripción.

Dermatopic Solución es un sustituto del jabón, que actúa removiendo impurezas en toda la superficie de la piel tratada sin dañarla. Contiene ácido láctico y un pH similar al de la piel, que ayuda a restablecer la barrera ácida natural, permitiendo la proliferación normal de la flora microbiana. Dermatopic Solución está indicado para uso diario o frecuente en todo tipo de pieles, en particular sensibles, donde el empleo del jabón común está contraindicado.

Composición.

Contiene: Water, CocamidopropylBetaine, Cocamide DEA, GlycolDistearate, GlycerylStearate (and) PEG-100 Stearate, LacticAcid, SodiumPhosphate, PropyleneGlycol (and) Diazolinidyl Urea (and) Iodopropynylbutylcarbamate.

Modo de uso.

Agite suavemente el frasco, humedezca con agua la piel y aplique Dermatopic Solución con la palma de la mano o con una esponja humedecida, luego lave y enjuague normalmente. Dermatopic Solución es un sustituto del jabón, de manera que no dará la misma cantidad de espuma que un jabón tradicional.

Contraindicaciones.

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes; sin embargo, se podrían presentar casos de hipersensibilidad a algunos de ellos.

Presentación.

Envase conteniendo 250 ml.

Medicamentos Relacionados con DERMATOPIC SOLUCION

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play