ECHINACEA PURPUREA T.M.

1868 | Laboratorio XIMENA POLANCO

Descripción

Composición

Cada 100 mL de solución oral para gotas contiene: Echinacea purpurea(L) (parte aérea) T.M. 100 mL Excipiente: Etanol 50ªG.L. c.s.

Presentación

Frasco gotario de vidrio de color ámbar (30 mL), con tapa de seguridad, etiquetado y estuchado. Condición de Venta Venta directa en Establecimientos tipo A y B.

Indicaciones

Terapia de apoyo de infecciones graves y febril. Coadyuvante en el tratamiento de la gripe y de la terapia antiinfecciosa cutánea (abcesos, furúnculos, heridas superficiales.

Contraindicaciones

No administrar en casos de antecedentes de alergias a las plantas de la familia de las compuestas. No se recomiendo el uso de Echinacea purpurea T.M. en desórdenes sistémicos progresivos o en enfermedades autoinmunes, tales como: diabetes, esclerosis múltiple, AIDS, HIV, leucemia, colagenosis, lupus eritematoso, tuberculosis.

Precauciones

El medicamento no debe emplearse por periodos superiores a 8 semanas. No use este medicamento por más de 3 días en caso de fiebre, consulte al médico si este síntoma persiste. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Medicamentos Relacionados con ECHINACEA PURPUREA T.M.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play