SERUM 15 CKL

3324 | Laboratorio DISPOLAB

Descripción

Principio Activo: Ascórbico ácido,
Acción Terapéutica: Dermatocosméticos

Composición

Vitamina C (L-ácido ascórbico) 15%, agua purificada, sulfato de cinc, hialuronato de sodio, bioflavonoides, fenoxietanol.

Presentación

Frasco con 15ml de suero, con gotario dosificador.

Indicaciones

SERUM 15 CKL está indicado en el control y prevención del fotoenvejecimiento en todo tipo de piel. SERUM 15 CKL es L-ácido ascórbico, indicado en terapias de regeneración, restauración y cuidado de la piel del rostro, el cuello y pecho. Disminuye drásticamente la apariencia de líneas finas y las arrugas moderadas, permitiendo que los contornos faciales se vean más firmes y definidos. Indicada para todo tipo de piel.

Precauciones

Cuando se aplica SERUM 15 CKL puede notar una sensación de hormigueo conforme la vitamina C penetra en la piel; aunque SERUM 15 CKL está formulado para minimizar esta sensación, ésta es natural y por lo general pasará después de 3 a 5 minutos. SERUM 15 CKL puede ser usado junto con alfahidroxiácidos o con retinoides, recomendándose su aplicación a horas opuestas del día. Por ejemplo, usar SERUM 15 CKL por la mañana y alfahidroxiácidos por la noche. Aunque la fórmula original se creó para minimizar la irritación, en general los productos que contienen vitamina C tienen una naturaleza ácida. Una aplicación excesiva y repetida puede causar irritación y enrojecimiento; por esta razón, se recomienda en forma enfática seguir las instrucciones dadas por el fabricante. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con abundante agua fría y suspender su uso. Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños. Almacenar SERUM 15 CKL lejos del calor extremo o de la luz directa del sol. SERUM 15 CKL puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo; esta oxidación es natural y no significa alteración de su eficacia. Si se usa SERUM 15 en la región del cuello y del pecho, puede producir en la ropa una ligera coloración marrón, esta coloración se lava fácilmente con agua y jabón. SERUM 15 CKL es sólo para uso externo, evitar el contacto directo con los ojos. Si usa lentes de contacto, evitar que éstos entren en contacto con SERUM 15 CKL u otro producto para el cuidado de la piel.

Medicamentos Relacionados con SERUM 15 CKL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play