SUNCARE BOV FPS 50

3779 | Laboratorio DEUTSCHE PHARMA

Descripción

Prospecto

Fotoprotector solar.

Descripción.

Fotoprotector de nueva generación que absorbe, refleja y dispersa la radiación UV que llega a la piel, actuando como filtro y pantalla juntos. Suncare Fluido BOV FPS 50+ ha sido desarrollado para proteger la piel en todo el espectro de radiación, UVA y UVB. Por esto, ayuda a mantener la integridad celular de la piel. Es amigable con el medio ambiente, tanto por sus principios activos como por su contenedor, que es un envase biodegradable y cuyos componentes están libres de sustancias que agotan la capa de ozono y/o impactan el ecosistema. Producto de fácil aplicación, pues es esprayable y su válvula puede ser usada en cualquier posición (360°). Indicado para pieles normales y además aquellas con alta producción de grasa.

Composición.

Contiene: Water, EthylhexylMethoxycinnamate, Methylene Bis- BenzotriazolylTetramethylbutylphenol (Tinosorb M), DiethylaminoHidroxybenzoylHexylBenzoate,C12-C15 AlkylBenzoate, Dicaprylyl carbonate, Bis-ethylhexyloxyphenolMethoxyphenylTriazine (Tinosorb S), Ethyl-hexyl Triazone, PropyleneGlycol,Biosaccharide Gum-1, Ceteareth -20,Sclerotium Gum, Phenoxyethanol, PropyleneGlycol, Ceteareth -20, Diazolidinyl Urea, lodopropynylButylcarbamate, XanthanGum, EDTA.

Modo de uso.

Suncare Fluido BOV FPS 50+ debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, al menos 20-30 minutos antes de la fotoexposición. Reaplicar cada 2-3 horas, o las veces que sea necesario.

Contraindicaciones.

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica.

Presentación.

Envase conteniendo 90 ml.

Medicamentos Relacionados con SUNCARE BOV FPS 50

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play