TANYX-TENS TECHOLOGY

1314 | Laboratorio ALPES CHEMIE

Descripción

Composición

TANYX® es un sistema electrónico diseñado para aplicar directamente al cuerpo estimulaciones eléctricas de baja intensidad para lograr el alivio sintomático de pequeñas molestias y dolores musculares y moderadas tensiones musculares asociadas con estrés. TANYX® es un TENS, dispositivo que produce Estimulación Electro Nerviosa Transcutánea. Está diseñado para ser una versión pequeña, inalámbrica, fácil de usar.

Presentación

Estuche conteniendo 1 TENS.

Indicaciones

Alivio temporal del dolor. TANYX®puede ser usado para las siguientes indicaciones: Lumbalgia (dolor en la espalda); Dismenorrea; Osteoartritis y "artrosis"; Dorsalgia (dolor en los hombros, como por ejemplo, las relacionadas a tensiones y dolor en la parte superior de la espalda); Tendinitis crónica; Otros dolores musculares crónicos en las extremidades superiores (brazos) e inferiores (piernas).

Contraindicaciones

TANYX®no debe ser colocado en las siguientes ubicaciones: Sobre el seno carotídeo (en frente o al lado de la región del cuello). En la región Frontal (Frente). Sobre las mamas. Sobre heridas abiertas. TANYX®no debe ser utilizado: En cualquier persona que esté usando un marcapasos o tenga un desfibrilador implantado. No debe ser usado simultáneamente con equipamientos quirúrgicos de alta frecuencia. En pacientes con prótesis metálicas. Por pacientes que no conozcan la causa del dolor. En dolores causados por apendicitis, dolor de estómago, hepatitis, etc. Sobre el vientre en pacientes embarazadas (la seguridad de la estimulación eléctrica en pacientes embarazadas todavía no está establecida).

Medicamentos Relacionados con TANYX-TENS TECHOLOGY

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play