DERPIX

1341 | Laboratorio CHILE LAB.

Descripción

Principio Activo: Mupirocina,
Acción Terapéutica: Antibióticos tópicos

Composición

Cada gramo de DERPIX ungüento contiene: Mupirocina: 20 mg.

Presentación

Derpix Ungüento al 2% por 15gr.

Indicaciones

Derpix Ungüento Dérmico 2% se usa en infecciones primarias y secundarias de la piel, causadas por Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenes, tales como: impétigo, pioderma, celulitis, balanitis, foliculitis, furunculosis, abrasiones, quemaduras infectadas, psoriasis infectadas, úlceras infectadas.

Dosificación

Adultos y niños:Aplicar Mupirocina ungüento cada 8 horas por un periodo de 5 a 10 días. Una pequeña cantidad de crema debe aplicarse en el área afectada con una tórula de algodón o una gasa. El área tratada puede cubrirse con un apósito u ocluirse, si así se desea. No mezclar con otras preparaciones, ya que existe el riesgo de dilución, dando como resultado una reducción de la actividad antibacteriana y pérdida potencial de la estabilidad de mupirocina.

Contraindicaciones

Este medicamento no debe ser usado en personas que hayan sufrido reacciones de sensibilidad con mupirocina o con polietilenglicol. No existe resistencia cruzada con mupirocina. La actividad de mupirocina no se ve afectada por el tamaño del inóculo; además, no tiene potencial de sensibilización, lo que le proporciona un excelente perfil de seguridad.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play