SOFTCAIN CREMA TOPICA

4086 | Laboratorio ESAN

Descripción

Principio Activo: Benzocaína,Irgasán,
Acción Terapéutica: Antipruriginosos tópicos

Composición

Cada 100g de crema contiene 1g de benzocaína 0,2g de triclosán, 0,375g de mentol, 0,097g de alcanfor, excipientes cs.

Presentación

Envase con pomo con 30g de crema.

Indicaciones

SOFTCAIN® Crema tópica alivia el dolor y molestias producidas por quemaduras causadas por el sol u otros agentes, prurito de cualquier etiología, enfermedades exantemáticas de la infancia como varicela y rubéola; urticaria y otras dermatitis alérgica; alivio de molestias producidas por picaduras de insecto.

Contraindicaciones

No usar en lactantes. No use SOFTCAIN® Crema tópica en caso de presentar una hipersensibilidad reconocida a algún componente de la formulación. No está indicado en hemorroides sangrantes, infección local en la zona de tratamiento y traumatismos severos de la mucosa.

Precauciones

Sólo para uso externo. No aplicar sobre heridas o cortantes. No use en zonas cercanas a los ojos, membranas mucosas, labios, boca, fosas nasales, genitales, piel irritada o heridas. No aplicar por tiempo prolongado, se puede provocar una sensibilización al anestésico local. No usar en niños menores de 2 años. En niños de entre 2 a 3 años usar con precaución. No existe información suficiente como para garantizar la seguridad del uso de este medicamento en el embarazo y lactancia, aunque tampoco se han reportado problemas específicos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play