SUNCARE KIDS FPS 50+

3113 | Laboratorio DEUTSCHE PHARMA

Descripción

Principio Activo: Aceite de ricino,Dimeticona,

Prospecto

Fotoprotector solar.

Descripción.

Fotoprotector de nueva generación que absorbe, refleja y dispersa la radiación UV que llega a la piel, actuando como filtro y pantalla juntos. SuncareKids FPS 50+ ha sido desarrollado para proteger la piel en todo el espectro de radiación UVA y UVB. Por esto, Suncare Kids FPS 50+, ayuda a mantener la integridad celular de la piel. SuncareKids FPS 50+ ha sido diseñado especialmente para la piel de los niños y bebés, a partir de los 6 meses de edad.

Composición.

Contiene: Water, EthylhexylMethoxycinnamate, Ethyl-hexylTriazona, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, Methylene Bis- BenzotriazolylTetramethylbutylphenol (Tinosob M), Bis-ethylhexyloxyphenolMethoxyphenylTriazine (Tinosob S), Cocoglycerides, C12-C15 AlkylBenzoate, Dimethicone, DicaprylylEther, SclerotiumGumPhenoxyethanol, Cyclopentasiloxane (and) Dimethicone, Cyclopentasiloxane (and) DimethiconeCrosspolymer, Laureth-2, VP/ HexadeceneCopolymer, Diazolidinyl Urea (and) lodopropynylButylcarbamate.

Modo de uso.

SuncareKids FPS 50+ debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, al menos 30 minutos antes de la fotoexposicion. Sus características de resistencia al agua le permiten permanecer por más tiempo en la piel. Si el niño está en constante contacto con el agua, se sugiere volver a aplicar Suncare KidsFPS 50+ cada 2-3 horas o las veces que estime necesario. Se debe usar Suncare Kids FPS 50+ diariamente cuando hay sol, aun en días nublados, o según indicación del médico.

Contraindicaciones.

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir el vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica llevando el envase. En caso de emergencia llamar al CITUC (Centro de Información Toxicológica Universidad Católica de Chile) al fono (56) 2-6353800. Atención las 24 horas, los 365 días del año.

Presentación.

Envase conteniendo 90 g.

Medicamentos Relacionados con SUNCARE KIDS FPS 50+

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play