ACUALIPS 10G

1836 | Laboratorio DEUTSCHE PHARMA

Descripción

Principio Activo: Hidroxiurea,

Prospecto

Gel Hidratante de Labios con Factor Solar.

Descripción.

Acualips es un gel hidratante de labios con factor solar, que proporciona un importante alivio a los labios deshidratados o resecos, ya sea por la ingesta de medicamentos o factores ambientales. Acualips Gel hidratante de labios con factor solar, ayuda a prevenir el malestar en personas con lesiones en los labios por excesiva exposición solar y a prevenir dichas lesiones por la exposición a este tipo de radiación. Acualips Gel Hidratante de labios con factor solar coayuda a regenerar la piel de los labios que tienen lesiones post-herpéticas.

Composición.

Contiene:Caprylic/caprictriglyceride, Ozokerite,Carnaubawax,Candelilla wax, Paraffin,Butylstearate, Isopropylpalmitate, Paraffinumliquidum, Ethylene/VA Copolymer, Propylparaben, PEG-75 SheaButterGlycerides, Triisostearin, EthylhexylMethoxycinnamate, DiethylaminoHydroxybenzoylHexylBenzoate, Lanolin, Silica, Hydroxyethyl Urea, Water, Saccharin, Methylparaben, BHT.

Dosificación.

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes; sin embargo, se podrían presentar casos de hipersensibilidad a algunos de ellos.

Modo de uso.

Acualips Gel Hidratante de labios con factor solar debe ser aplicado generosamente en los labios, las veces que sea necesario o según indicación médica.

Presentación.

Envase conteniendo 10 g.

Medicamentos Relacionados con ACUALIPS 10G

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play