BLUE CAP

2206 | Laboratorio EUROMED

Descripción

Presentación

BLUE CAP® SPRAY: envase de 100ml, con pulverizador y aplicador. BLUE CAP® CREMA: tubo de 50g. BLUE CAP® CHAMPU: envase con 150ml. BLUE CAP® GEL: envase con 150ml.

Indicaciones

La línea de productos BLUE CAP® está indicada en casos de psoriasis, dermatitis seborreica, dermatitis atópica y otras afecciones dermatológicas. BLUE CAP® SPRAY está indicado en casos de psoriasis, dermatitis seborreica, dermatitis atópica y otras afecciones dermatológicas que impliquen un crecimiento anormal de la piel y una activación anormal del sistema inmunológico. Su uso está dirigido a zonas donde las lesiones sean extensas. No se debe usar en zonas que se encuentren cerca de mucosas como la cara, los genitales; ni en niños, debido a que contiene alcohol. BLUE CAP® CREMA está indicada en casos de psoriasis, dermatitis seborreica, dermatitis atópica y otras afecciones dermatológicas que impliquen un crecimiento anormal de la piel y una activación anormal del sistema inmunológico. Se utiliza especialmente en los casos en los que la piel está reseca y agrietada. Es recomendada para el uso en la cara y en zonas cercanas a mucosas como los genitales, también en niños. Ideal para combinar con el spray. BLUE CAP® CHAMPU está indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación. Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello. BLUE CAP® GEL, está indicado para el cuidado de la piel con tendencia a psoriasis y otras dermatitis. Normaliza la actividad de las células de la piel.

Dosificación

BLUE CAP® SPRAY: 1-3 aplicaciones diarias. Si la zona afectada es el cuero cabelludo, es ideal combinarlo con el champú y aplicar el spray por la noche para evitar que el pelo se vea graso durante el día. BLUE CAP® CREMA: 1-3 aplicaciones diarias o siempre que sea necesario rehidratar la piel. Ideal para combinar con el spray. BLUE CAP® CHAMPU: se recomienda usar de 3-4 aplicaciones a la semana, aunque se puede usar todos los días sin problema de que haya efecto rebote. Ideal para combinar con el spray. Aunque los resultados sean positivos en un espacio de tiempo breve, se recomienda realizar el tratamiento al menos durante un mes (mantener con crema y/o champú). BLUE CAP® GEL DIARIO. Indicaciones especiales: seborrea: para la seborrea seca, se recomienda que el tratamiento sea mixto mediante la aplicación de Spray y Champú. Para la seborrea grasa, bastará con la aplicación del Champú tres veces por semana. El tiempo de aplicación es generalmente dos semanas, con resultados son positivos y de larga duración que se ven muy rápidamente. Psoriasis: tres aplicaciones diarias sobre la piel. Los primeros resultados son visibles después de una semana de tratamiento. Por lo general, la piel afectada mejora y queda limpia a los 14- 20 días de tratamiento, dependiendo de la gravedad de la lesión. Aunque los resultados positivos en un menor tiempo, se recomienda realizar el tratamiento completo de un mes aproximadamente. Solamente así se podrán conseguir unos resultados más estables y efectivos a largo plazo. Dermatitis atópica: tres aplicaciones diarias sobre la piel. BLUE CAP® SPRAY, CHAMPU o CREMA deben aplicarse hasta que los síntomas desaparezcan completamente. La duración del tratamiento dependerá del grado y tipo de afectación de la piel. Los resultados son visibles entre la segunda y cuarta semana.

Medicamentos Relacionados con BLUE CAP

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play