CARBOTOS

1825 | Laboratorio ESAN

Descripción

Principio Activo: Carbocisteína,
Acción Terapéutica: Expectorantes - Mucolíticos

Composición

CARBOTOS® JARABE Adulto: cada 5ml (1 cucharadita) contiene: carbocisteína 250mg, excipientes cs. CARBOTOS® JARABE Infantil: cada 5ml (1 cucharadita) contiene: carbocisteína 100mg, excipientes cs.

Presentación

CARBOTOS® JARABE Adulto: envase con 120ml de jarabe. CARBOTOS® JARABE Infantil: envase con 100ml de jarabe.

Indicaciones

Indicado para el alivio de la tos producida por estados gripales. No debe utilizarse para el alivio de la tos ocasionada por el cigarrillo, asma, enfisema o en tos seca.

Dosificación

Conviene administrar el medicamento antes de las comidas. Las dosis recomendadas son las siguientes: CARBOTOS® JARABE Adulto: la dosis recomendada es de 5ml (1 cucharadita) 3 veces al día. CARBOTOS® JARABE Infantil: la dosis recomendada en niños de 5-12 años es de 5ml (1 cucharadita) 3 veces al día. En niños de 1-5 años, 2,5ml (½ cucharadita) 3 veces al día.

Contraindicaciones

Si usted es alérgico o sensible a carbocisteína o alguno de los componentes de este medicamento. Contraindicado si tiene úlcera de estómago. No administrar en embarazo y lactancia.

Precauciones

Administrar con precaución en niños menores a 1 año, ya que, no se ha establecido la tolerancia y la eficacia de CARBOTOS® JARABE. Este medicamento contiene azúcar, precaución en pacientes diabéticos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play