NONALER

1351 | Laboratorio ESAN

Descripción

Principio Activo: Cetirizina,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Cada 5ml de jarabe contiene: cetirizina diclorhidrato 5mg, excipientes cs. Cada comprimido recubierto contiene: cetirizina diclorhidrato 10mg, excipientes cs.

Presentación

Envase con jarabe de 100ml. Envase con 10 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Adultos y niños de 6 meses en adelante:tratamiento sintomático de la rinitis alérgica perenne y tratamiento del prurito y de la urticaria idiopática crónica. Adultos y niños de 2 años en adelante:tratamiento sintomático de la rinitis y de conjuntivitis estacionales.

Dosificación

NONALER® Jarabe: adultos y niños mayores de 6 años:5 a 10mg (una a dos cucharaditas) una vez al día de preferencia en la noche, o en dos dosis. Niños de 2 a 6 años:2,5mg (media cucharadita) en la mañana y 2,5mg (media cucharadita) en la noche, o bien 5ml (una cucharadita) una vez al día de preferencia en la noche. Niños desde 6 meses a un año de edad:2,5mg (media cucharadita) una vez al día. Se recomienda que tome el medicamento con un vaso con agua, idealmente con la última comida. NONALER® comprimidos recubiertos: adultos y niños mayores de 6 años:5 a 10mg (uno a dos comprimidos) una vez al día de preferencia en la noche, o en dos dosis. Se recomienda que tome el medicamento con un vaso de agua, idealmente con la última comida.

Contraindicaciones

Si ha presentado síntomas de alergia a cetirizina o hidroxizina, o algún excipiente de la formulación. No administrar en embarazo y lactancia.

Precauciones

Debe evitar tomar alcohol mientras esté en tratamiento con este medicamento, ya que se intensifican los efectos adversos tales como somnolencia y fatiga.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play