CLARAGINE

1912 | Laboratorio PRATER

Descripción

Acción Terapéutica: Medicamentos de uso orofaríngeo

Composición

Cada comprimido de contiene: cloruro de cetilpiridinio 2,5mg; alantoína 10,0mg. Excipientes: dextrosa; celulosa microcristalina; sacarosa; estearato de magnesio; saborizante menta; cs.

Presentación

Envase con 16 comprimidos sabor menta. CLARAGINE®PRATERMiel-LimónAntiséptico bucofaríngeo.

Indicaciones

Coadyuvante en el tratamiento de procesos infecciosos de la boca, faringe y amígdalas.

Dosificación

Se recomienda administrar 1 comprimido cada 2 horas o según indicación médica. Debe dejar disolver el comprimido lentamente en la boca. Se debe evitar comer y beber durante algunas horas después de usar el medicamento. Es aconsejable que antes de utilizar este medicamento se lave los dientes, este medicamento actúa mejor si mantiene estas medidas de higiene.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos (cloruro de cetilpiridinio y alantoína). No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 3 años. Se advierte que este producto puede aliviar los síntomas de la faringoamigdalitis estreptocócica, pero no previene sus complicaciones.

Precauciones

En caso de presentar dolor de garganta agudo, acompañado de fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, debe consultar a un médico. Evitar el uso prolongado de este medicamento. Como con cualquier otro medicamento, mantener fuera del alcance de los niños.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play