INFOR E

4871 | Laboratorio PRATER

Descripción

Principio Activo: Alfa tocoferol,Procaína,
Acción Terapéutica: Minerales - Oligoelementos

Composición

Cada cápsula blanda contiene: vitaminas; clorhidrato de procaína; rutina; extracto de ginseng; oligoelementos; vitamina E.

Presentación

Envases conteniendo 30 y 60 cápsulas blandas.

Indicaciones

Complemento del suministro alimentario de vitaminas y sustancias minerales. Usos:estrés físico y mental, deficiente capacidad de concentración, bajo rendimiento intelectual, rápida fatigabilidad. Manifestaciones de involución, agotamiento, pérdida de memoria, trastornos del sueño. Terapia complementaria en el climaterio. Dietas restringidas.

Dosificación

Según prescripción médica. Dosis usual:1 cápsula al desayuno. Se aconseja mantener el tratamiento por un período de 10 semanas o de acuerdo al criterio médico.

Contraindicaciones

No usar en pacientes que presentan antecedentes de hipersensibilidad a uno de los componentes de la formulación. No administrar durante el embarazo y lactancia. No se recomienda su uso en niños menores de 14 años.

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. Usar con precaución en pacientes con alteraciones renales y/o hepáticas. Usar con precaución en pacientes con antecedentes de síndrome jaquecoso. No administrar durante terapias prolongadas. Se puede producir coloración oscura de las deposiciones por el fierro de la formulación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play