NATELE EASYGELS

1959 | Laboratorio BAYER

Composición

Cada cápsula contiene: vitamina A (retinil palmitato) 2.664UI, vitamina D3(colecalciferol) 400UI, vitamina E (dl acetato de tocoferil) 10,0UI, vitamina C (ácido ascórbico) 70,0mg, vitamina B1, mononitrato de tiamina 3,0mg, vitamina B2(riboflavina) 3,4mg, nicotinamida 17,0mg, vitamina B6(clorhidrato de piridoxina) 4,0mg, ácido fólico 0,60mg, vitamina B12(cianocobalamina) 2,20g (microgramos), hierro (como fumarato ferroso) 30,0mg, zinc (como óxido de zinc) 15,0mg y calcio (como carbonato) 125,0mg.

Presentación

Envases con 28 cápsulas. Cada envase contiene 4 estuches blíster con 7 cápsulas cada uno.

Indicaciones

Indicado en estados carenciales o desnutrición en los cuales la absorción, la utilización o la excreción de vitaminas y minerales son anormales.

Dosificación

Una cápsula al día o según prescripción, por vía oral. Las cápsulas se pueden tomar con el estómago vacío o con las comidas. La duración del tratamiento queda a discreción del médico tratante.

Contraindicaciones

Está contraindicado en los pacientes con alergia conocida a cualquiera de los componentes de la cápsula.

Precauciones

Embarazo y lactancia:el hierro, las vitaminas y las sales minerales que contiene NATELE EASYGELS® cápsulas blandas son un suplemento para uso en el embarazo y la lactancia y otras situaciones fisiológicas donde se requieren. NATELE EASYGELS® cápsulas blandas es bien tolerado y las cápsulas se pueden tomar a cualquier hora, con o sin alimentos, sin que la absorción de sus componentes se vea afectada adversamente. Este medicamento podrá complementarse con preparados de calcio o alimentos ricos en este elemento para mejorar su aporte suplementario.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play