MAG-TAB S.R.

1082 | Laboratorio RIDER

Descripción

Acción Terapéutica: Minerales - Oligoelementos

Composición

Cada comprimido contiene: lactato de magnesio dihidratado (equivalente a 85mg de magnesio) 835mg, excipientes cs.

Presentación

Envase con 30 y 60 comprimidos.

Indicaciones

MAG-TAB S.R. es un suplemento indicado para pacientes con deficiencia de magnesio, que puede ser consecuencia de una nutrición inadecuada causada por una enfermedad crónica por enfermedad crónica, alcoholismo, alimentación parenteral, problemas gastrointestinales como vómitos y diarrea, problemas del metabolismo endocrino como cetoacidosis diabética, hiperaldosteronismo, hipertiroidismo, embarazo y lactancia. Uso de medicamentos depletores de magnesio como diuréticos, digitálicos, alcohol, aminoglicósidos y problemas renales como síndrome nefrótico, diuresis posobstructiva, disfunción tubular y enfermedad intersticial.

Dosificación

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 comprimidos dos veces al día. El rango promedio para adultos es de 4 comprimidos de MAG-TAB S.R. Cuando se están usando drogas depletoras de magnesio como los diuréticos, se pueden requerir dosis más altas de suplementación.

Contraindicaciones

Hipermagnesemia, insuficiencia renal.

Reacciones Adversas

Deposiciones blandas o diarrea. Rara vez produce náuseas, vómitos, acidez estomacal o dolor abdominal.

Precauciones

Los pacientes con enfermedad renal no deben tomar suplementos de magnesio sin vigilancia médica. La administración durante el primer trimestre del embarazo debe ser hasta un máximo de 150mg diarios.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play