SUPRADYN GINSENG

3222 | Laboratorio BAYER

Composición

Cada cápsula blanda contiene: extracto de ginseng 40mg; vitamina A 1.500U.I.; vitamina E acetato 10mg; vitamina C 180mg; nicotinamida 23,4mg; ácido fólico 0,20mg; vitamina B14,50mg; vitamina B25,10mg; vitamina B66mg; vitamina B126mcg; vitamina D2(200U.I.) 0,5mg; biotina 0,30mg; pantotenato de calcio 21mg; fósforo 50mg; potasio 8mg; calcio 50mg; hierro 3,60mg; magnesio 40mg; cobre 0,40mg; manganeso 0,50mg; rutina 20mg; flúor 0,10mg; cinc 3mg; cobalto 0,10mg; cromo 0,01mg; molibdeno 0,05mg.

Presentación

Envase con 30 cápsulas blandas.

Indicaciones

Para fortalecer la vitalidad suministrando vitaminas, minerales, oligoelementos y ginseng, especialmente en personas mayores de 40 años. Indicado para ayudar a fortalecer la vitalidad y la actividad mental, proteger el sistema cardiovascular, sostener la actividad física y reforzar los mecanismos de la inmunidad.

Dosificación

1 cápsula al día antes de las comidas.

Contraindicaciones

En diabéticos, la vitamina C puede interferir en los tests de glucosa urinaria, aunque no produce efectos en los niveles de azúcar en la sangre. La administración de la vitamina C debe, por lo tanto, detenerse algunos días antes de la realización de esos tests. No se tomará SUPRADYN GINSENG en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes. No administrar a mujeres embarazadas y en período de lactancia, ni a niños menores de 12 años. No administrar a personas con hipervitaminosis A o D, hipercalcemia, cálculos renales, insuficiencia hepática o renal, porfiria cutánea tarda, hipoparatiroidismo o durante el tratamiento con retinoides.

Precauciones

El uso de SUPRADYN no es a permanencia, salvo que sea vigilado por el médico y no sustituye una alimentación equilibrada. Como todo medicamento, puede provocar reacciones de hipersensibilidad o alergia, en cuyo caso se recomienda suspender el tratamiento y evaluar al paciente. Debe controlarse la toma simultánea de polivitamínicos que contengan vitamina A o D para evitar superar las dosis diarias recomendables. El uso de este producto debe ser evaluado por un médico en casos de: a) alcoholismo crónico, cirrosis, enfermedad hepática, hepatitis viral o falla renal crónica debido a la presencia de vitamina A en este producto. B) arteriosclerosis, función cardíaca dañada, hiperfosfatemia, función renal dañada, sarcoidosis y otras enfermedades granulomatosas por la vitamina D. C) El uso de ácido ascórbico debe ser evaluado en caso de diabetes mellitus, deficiencia de glucosa-6- fosfato deshidrogenasa, hemocromatosis, anemia, sideroblástica, talsemia, hiperoxaluria, historia de cálculos renales, sensibilidad al ácido ascórbico y anemia drepanocítica. D) encefalopatía de Wernicke debido a la vitamina B 1. E) en presencia de sangramiento o hemorragia arterial, glaucoma, diabetes mellitus, gota, enfermedad hepática, hipotensión, úlcera péptica, se debe considerar el uso de niacinamida. F) en caso de anemia perniciosa se debe tener presente la presencia de ácido fólico en este preparado. G) Pequeñas cantidades de piridoxina pueden disminuir la eficacia de levodopa en el tratamiento de Parkinson; por lo tanto, este producto no está indicado para los pacientes bajo esta terapia. Este producto contiene almidón, por lo que se debe tener presente en pacientes celíacos. Contiene lactosa, por lo que se debe tener presente en pacientes diabéticos. En caso de que el paciente esté siendo tratado con tetraciclina, este producto deberá ser administrado 2 horas después de la tetraciclina. Embarazo y lactancia:aun cuando el ginseng no está indicado para mujeres embarazadas, en caso de suministro involuntario no existe riesgo tóxico para la embarazada ni para el feto. La leve coloración amarilla en la orina, que a veces se observa tras la ingestión de SUPRADYN GINSENG se debe a la riboflavina (vitamina B2) contenida en el preparado y carece de importancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play