GAMALATE FORTE

1974 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: GABA,

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: Acido gamma amino butírico 150 mg. Acido gamma amino beta hidroxi butírico 74 mg, Piridoxina clorhidrato (vitamina B6) 74 mg, Bromhidrato glutamato de magnesio 150 mg. Excipientes: c.s.

Presentación

Envase de 30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

GAMALATE FORTE comprimidos recubiertos está indicado como adyuvante en aquellos estados que requieren mejoría de la capacidad y rendimiento intelectual.

Dosificación

GAMALATE FORTE COMPRIMIDOS RECUBIERTOS se administra por vía oral. La dosis recomendada es de 1 comprimido, 2 a 3 veces al día. Administrarlo antes o después de las principales comidas. Posteriormente, como dosis de mantención, se podrá reducir las pautas indicadas según criterio médico.

Contraindicaciones

GAMALATE FORTE comprimidos recubiertos está contraindicado en pacientes que presenten alteraciones neurológicas, conjuntivitis, gastritis, lesiones hepáticas o renales, estados hipotensivos. También está contraindicado en personas con hipersensibilidad a los principios activos u otros componentes de la formulación. Se debe tener precaución con la dosis de vitamina B6 que es consumida diariamente total por el paciente, debido a que se ha reportado el desarrollo de neuropatía periferia a altas dosis a largo plazo (2 a 6 g en un período de 2 a 40 meses). No administrar en embarazo y lactancia, ya que no existen estudios clínicos controlados respecto a la seguridad y tolerancia para con este producto en pacientes con distintas etapas del embarazo o que estén amamantando. Se debe tener precaución si se maneja vehículos o maquinaria pesada debido a que puede haber disminución de reflejos del paciente.

Reacciones Adversas

Eventualmente puede presentarse: discreta somnolencia, prurito generalizado, aceleración del tránsito intestinal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play