GINECOPAST OVULOS

1812 | Laboratorio PASTEUR

Descripción

Principio Activo: Miconazol,Tinidazol,
Acción Terapéutica: Antiinfecciosos vaginales

Composición

Cada óvulo contiene: miconazol 100mg, tinidazol 150mg.

Presentación

Env. con 10 óvulos vaginales.

Indicaciones

GINECOPAST OVULOS está indicado para el tratamiento intravaginal de candidiasis vulvovaginal (moniliasis), tanto en infecciones temporales como recurrentes, tricomoniasis, infecciones ginecológicas causadas por anaerobios, e infecciones postquirúrgicas.

Dosificación

Para el tratamiento de candidiasis vulvovaginal, tricomoniasis y otras infecciones ginecológicas leves, se recomienda aplicar 1 óvulo en las noches por 10 días. Este mismo régimen es recomendado para mujeres embarazadas con candidiasis vulvovaginal. Si las condiciones persisten luego del tiempo establecido, se aconseja discontinuar el tratamiento y evaluar la situación. Vía de administración:vaginal.

Contraindicaciones

Contraindicado en hipersensibilidad conocida a la droga. No administrar el medicamento en caso de dolor abdominal, fiebre o descarga vaginal maloliente, debido a que puede existir una condición clínica más seria.

Reacciones Adversas

Pueden ocurrir reacciones de hipersensibilidad con la aplicación del medicamento. Puede presentarse irritación o eritema en la mucosa vaginal luego de la aplicación del producto.

Precauciones

El medicamento no debe estar en contacto con los ojos. Si los síntomas persisten luego de 7 días de tratamiento, se debe evaluar la existencia de otra condición clínica. Administrar con precaución en mujeres embarazadas durante el primer trimestre de embarazo, debido a que pueden absorberse pequeñas cantidades de droga desde la vagina.

Medicamentos Relacionados con GINECOPAST OVULOS

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play