TONOFLEX

4040 | Laboratorio SANITAS

Descripción

Principio Activo: Clorzoxazona,Paracetamol,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada cápsula blanda contiene: acetaminofeno 300mg; clorzoxazona 250mg.

Presentación

Envase con 20 cápsulas blandas.

Indicaciones

Para el alivio del espasmo muscular doloroso en los trastornos musculoesqueléticos agudos. Como coadyuvante del descanso de terapias físicas y otras medidas de alivio del malestar asociado con condiciones musculoesqueléticas.

Dosificación

Adultos: 1 a 2 cápsulas 3 a 4 veces al día según los síntomas.Ancianos: la mitad de la dosis del adulto o menos puede ser suficiente para obtener una respuesta terapéutica. Niños: no se recomienda.

Contraindicaciones

Antecedentes de hipersensibilidad a algunos de los componentes del preparado. Está contraindicado en pacientes con alteraciones de la función hepática y pacientes bebedores excesivos de alcohol. No administrar en niños menores de 12 años por no existir estudios que avalen su inocuidad en dicho grupo.

Precauciones

Debería usarse con precaución en pacientes con alergia conocida o con historia de reacciones alérgicas a drogas. Si se presentan reacciones de sensibilidad, tales como urticaria, enrojecimiento, picazón de la piel, el producto debería ser discontinuado. Si se observan signos o síntomas sugerentes de disfunción hepática la droga debería ser discontinuada.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play