CIRUELAX JARABE 0,25 P/V

4238 | Laboratorio GARDEN HOUSE

Descripción

Acción Terapéutica: Catárticos - Enemas

Composición

Extracto seco de Hojas de Cassia Angustifolia Vahl 12,5 mg (Equivalente a 7,5 - 9,0 mg derivados hidroxiantrancénicos totales, expresados como senósidos B).

Presentación

1 botella con 105 ml.

Indicaciones

Tratamiento del estreñimiento ocasional.

Dosificación

Niños de 10 años en adelante: 5 - 10 ml al día. Adultos: 10 - 15 ml al día. Debido a que la acción se logra 8 a 12 horas después de la administración del producto, se recomienda consumir antes de acostarse. Agítese antes de usar.

Contraindicaciones

No utilizar durante la lactancia ni a niños menores de 10 años. No administrar en caso de constipación crónica. No administrar en caso de dolores abdominales de causa desconocida, náuseas, vómitos o fiebre; enfermedades inflamatorias intestinales como enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome de colon irritable o diverticulitis. No administrar a personas con desequilibrio hidroelectrolítico; en la obstrucción o perforación intestinal puede empeorar los síntomas. No usar en pacientes con colonopatías, ileo, estenosis o atonía intestinal. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play