MICROSER

3936 | Laboratorio GRÜNENTHAL

Descripción

Principio Activo: Betahistina,
Acción Terapéutica: Anticinetóticos

Composición

Cada comprimido contiene: betahistina diclorhidrato 8mg. Excipientes: almidón de maíz, celulosa microcristalina, polividona, dióxido de silicio, talco cs. Betahistina diclorhidrato 16mg. Excipientes: celulosa microcristalina, manitol, dióxido de silicio, talco, ácido cítrico anhidro, cs.

Presentación

Envase de MICROSER® 8mg con 30 y 60 comprimidos. Envase de MICROSER® 16mg con 30 comprimidos.

Indicaciones

Desórdenes patológicos por déficit microcirculatorio en el laberinto:vértigo, síndrome de Ménire y condiciones vertiginosas correlacionadas.

Dosificación

MICROSER® se administra por vía oral. La dosis inicial usualmente es de 8-16mg 3 veces al día, preferentemente con las comidas. Las dosis de mantención generalmente están dentro del rango de 24-48mg diarios. La dosis puede ir adaptándose en base a los resultados. La acción puede ser tan gradual que los primeros síntomas de mejoría pueden hacerse esperar incluso un par de semanas. Los mejores resultados se obtienen normalmente al cabo de varios meses. Existen indicios de que si se inicia el tratamiento desde el principio de la enfermedad, puede evitarse la progresión del síndrome y/o pérdida del oído en un estado tardío.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a la droga. Feocromocitoma.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GRÜNENTHAL

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play