CERVILANE

4956 | Laboratorio SANOFI AVENTIS

Descripción

Principio Activo: Dihidroergocristina,
Acción Terapéutica: Anticinetóticos

Composición

Cada gragea de Cervilane® contiene 80 mg de lomifilina (sustancia del grupo de las xantinas) y 0,80 mg de mesilato dihidroergocristina (sustancia derivada del cornezuelo de centeno), excipientes: lactosa, almidón de maíz, polividona, talco, estearato de magnesio, acetilftalato de celulosa, dibutilftalato, sacarosa, carboximetilcelulosa sódica, dióxido de silicio coloidal, polisorbato 80, óxido de titanio, cera blanca cs.

Presentación

Envases con 20 y 40 grageas.

Indicaciones

En los trastornos vinculados al envejecimiento cócleo-vestibular (de probable mecanismo isquémico). Envejecimiento cerebral. Trastornos psico-comportamentales del envejecimiento cerebral. Síndromes subjetivos consecutivos a traumatismo encéfalo-craneano.

Dosificación

De 2 a 3 grageas por día, vía oral a ser ingeridas de preferencia con las comidas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Hipertensión arterial severa. Psicosis aguda. Daño hepático o renal. Bradicardia. Pacientes con coronariopatías. Primer trimestre del embarazo.

Precauciones

Aunque Cervilane® presenta experimentalmente propiedades antihipertensivas en el animal, no puede sustituir a las terapéuticas específicas de la hipertensión arterial. No se han demostrado efectos teratogénicos en los estudios realizados, sin embargo Cervilane® no está indicado en el embarazo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de SANOFI AVENTIS

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play