VASOMOTAL

4820 | Laboratorio ABBOTT

Descripción

Principio Activo: Betahistina,
Acción Terapéutica: Anticinetóticos

Composición

Cada comprimido contiene: Betahistina diclorhidrato 16 mg. Excipientes: Celulosa microcristalina, Manitol, Acido cítrico monohidrato, Dióxido de solicio, coloidal, talco.

Presentación

Envases conteniendo comprimidos de 16 mg.

Indicaciones

Desórdenes patológicos por déficit microcirculatorio en el laberinto: vértigo, tinnitus, pérdida de la audición asociada al Síndrome de Meniére y condiciones vertiginosas correlacionadas.

Dosificación

La dosis para adultos es a es de 16 mg 2 a 3 veces al día, preferentemente con la comidas. No pasar de 3 veces al día (48 mg/día). La dosis deberá ser adaptada individualmente en función de la respuesta del paciente. Mejoramientos pueden ser observados a veces solo después de trascurridas un par de semanas de tratamiento. Los mejores resultados se obtienen en algunos casos después de trascurridos algunos meses. Hay indicios de que un tratamiento desde el comienzo de la enfermedad impide el progreso de la enfermedad y/o la pérdida de la audición en las fases posteriores de la enfermedad.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquier componente del producto. Feocromocitoma. Ulcera péptica activa.

Reacciones Adversas

Ocasionalmente se han observado molestias gástricas de carácter leve (incluyendo dispepsia), que normalmente pueden ser minimizadas, tomando el medicamento junto con las otras comidas o reduciendo la dosis. De forma muy poco frecuente se han reportado casos de hipersensibilidad cutánea, en particular erupciones cutáneas, prurito y urticaria y cefaleas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play