URSOFALK SUSPENSION

1610 | Laboratorio BIOTOSCANA

Descripción

Principio Activo: Ursodesoxicólico ácido,
Acción Terapéutica: Antilitiásicos

Composición

Cada 5 ml de suspensión contiene: Acido Ursodeoxicólico 250 mg. Excipientes: Acido Benzoico; Cloruro de Sodio; Citrato de Sodio; Acido Cítrico; Glicerol; Propilenglicol; Xylitol; Ciclamato de Sodio; Saborizante de Limón; Avicel RC591.

Presentación

Frasco conteniendo 250 ml de suspensión.

Indicaciones

Disolución de cálculos biliares en la vesícula, cuando estos no son mayores de 15 mm ni son opacos a los rayos X y cuando existe alguna funcionalidad de la vesícula. Tratamiento sintomático de cirrosis biliar primaria, cuando no hay descompensación hepática. Hepatitis crónica. Colangitis esclerosante.

Dosificación

Disolución de Cálculos: El tratamiento requiere de 6 meses a 2 años, y la respuesta se debe evaluar cada 6 meses por ultrasonido, luego de la disolución del cálculo se recomienda seguir el tratamiento por al menos 3 meses. La dosis para disolución de cálculos es en general de 8 a 15 mg/kg, dividido en 2 ó 3 dosis tomadas junto a algún alimento. En otros desórdenes hepáticos: se utiliza entre 8 a 15 mg/kg, dividido en 2 a 4 dosis.Dosis pediátrica: la dosis debe ser en base al peso corporal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play