AVITIL

4750 | Laboratorio PHARMA INVESTI

Descripción

Acción Terapéutica: Pigmentantes y despigmentantes

Composición

Cada gramo de AVITIL Gel contiene Extramel®: antioxidantes activos 14.000UI/g. Extramel® es un extracto de una especie particular de melón (Cucumis melo), rico en las enzimas antioxidantes: superóxido dismutasa (SOD) y catalasa principalmente. Además contiene glutation peroxidasa, coenzima Q-10, carotenoides, vitaminas A, E y C, selenio, etc. Excipientes cs.

Presentación

AVITIL Gel se presenta en un tubo de 50 gramos.

Indicaciones

La aplicación tópica de AVITIL Gel está indicada en el tratamiento y prevención de algunos de los efectos degenerativos de los radicales libres en la piel, entre ellos los cambios en la pigmentación como el vitíligo.

Reacciones Adversas

En todos los estudios clínicos, AVITIL Gel mostró una excelente tolerabilidad. En promedio, el 84% de los pacientes no presentaron absolutamente ningún efecto colateral. Los secundarismos informados en los estudios clínicos fueron eritema, prurito y descamación, todos de naturaleza leve y transitoria, de tal manera que no obligaron al paciente a discontinuar anticipadamente el tratamiento. La tolerancia ocular es también perfecta y AVITIL puede ser aplicado en áreas periorbitales con total seguridad. La fórmula de AVITIL Gel es cosméticamente bien tolerada, no es grasosa, se esparce fácilmente y es de rápida penetración.

Precauciones

AVITIL Gel es para uso externo únicamente. Manténgase en lugar fresco. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con abundante agua.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PHARMA INVESTI

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play