HUTROPE

1845 | Laboratorio ELI LILLY

Descripción

Principio Activo: Somatotropina,
Acción Terapéutica: Hipofisarias

Composición

HUTROPE® 18UI (cartucho): somatropina biosintética, cantidad equivalente a somatropina humana 18UI (6mg). Excipientes: glicina, manitol, fosfato dibásico de sodio heptahidratado, hidróxido de sodio/ácido fosfórico csp pH 7. Diluyente jeringa prellenada: metacresol, glicerol y agua para inyección csp 3ml. HUTROPE® 36UI (cartucho): somatropina biosintética, cantidad equivalente a somatropina humana 36UI (12mg). Excipientes: glicina, manitol, fosfato dibásico de sodio heptahidratado, hidróxido de sodio/ácido fosfórico csp pH 7. Diluyente jeringa prellenada: metacresol, glicerol y agua para inyección csp 3ml. HUTROPE® 72UI (cartucho): somatropina biosintética, cantidad equivalente a somatropina humana 72UI (24mg). Excipientes: glicina, manitol, fosfato dibásico de sodio heptahidratado, hidróxido de sodio/ácido fosfórico csp pH 7. Diluyente jeringa prellenada: metacresol, glicerol y agua para inyección csp 3ml. Los cartuchos se administran por vía subcutánea o intramuscular, según corresponda, luego de su reconstitución.

Presentación

HUTROPE® 18UI (6mg): envase con un cartucho de liofilizado y una jeringa prellenada con diluyente. HUTROPE® 36UI (12mg): envase con un cartucho de liofilizado y una jeringa prellenada con diluyente. HUTROPE® 72UI (24mg): envase con un cartucho de liofilizado y una jeringa prellenada con diluyente.

Indicaciones

Pacientes pediátricos:HUTROPE® está indicado para el tratamiento prolongado de niños con deficiencia del crecimiento debido a una secreción insuficiente de la hormona de crecimiento endógena normal. HUTROPE® está indicado para el tratamiento de la baja estatura en niñas con síndrome de Turner, cuyas epífisis no se han cerrado. HUTROPE® está indicado para el tratamiento prolongado de baja talla idiopática, también llamada baja talla no ligada a déficit de hormona de crecimiento, definida por una altura SDS ?2.25 y asociada con índices de crecimiento que probablemente no permitan la adquisición de altura adulta en el rango normal, en pacientes pediátricos cuyas epífisis no están cerradas y a los cuales la evaluación diagnóstica excluye otras causas asociadas con baja talla que deberían ser tratadas por otros medios. Pacientes adultos:HUTROPE® está indicado para tratamiento de reemplazo en adultos con deficiencia marcada de la hormona de crecimiento diagnosticada en 2 pruebas dinámicas diferentes para la determinación de deficiencia de la horma de crecimiento. Los pacientes también deben responder a los siguientes criterios: comienzo en la niñez:los pacientes a los que se les diagnosticó deficiencia de la hormona de crecimiento durante la niñez, deben ser vueltos a evaluar y se debe confirmar la deficiencia de la hormona de crecimiento antes de iniciar la terapia de reemplazo con HUTROPE®. Comienzo en la edad adulta:pacientes con deficiencia de hormona de crecimiento que se presenta sola o acompañada de otras deficiencias hormonales (hipopituitarismo) como resultado de enfermedad hipofisiaria o hipotalámica, cirugía, radioterapia o traumas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play