FORTEO

4595 | Laboratorio ELI LILLY

Descripción

Principio Activo: Teriparatida,
Acción Terapéutica: Medicamentos c/acción sobre metabolismo óseo

Composición

Cada ml contiene: teriparatida (origen ADN recombinante) 250mg. Excipientes: ácido acético glacial, acetato de sodio anhidro, manitol, metacresol, agua para inyección cs. Se pudo haber agregado ácido clorhídrico y/o hidróxido de sodio para ajustar el pH.

Presentación

Cartuchos de vidrio tipo I siliconados cerrados herméticamente con tapón de goma y tapas de aluminio. Este dispositivo es adecuado para ser utilizado con agujas Becton Dickinson. No se incluyen agujas. Cada envase contiene un dispositivo con 250 microgramos/ml de teriparatida.

Indicaciones

FORTEO® (teriparatida) está indicado para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas con elevado riesgo de fractura. Esto incluye mujeres con historia de fracturas osteoporóticas o quienes tienen múltiples factores de riesgo para fracturas o quienes no han respondido o son intolerantes al tratamiento osteoporótico convencional previo. FORTEO® (teriparatida) incrementa la densidad mineral ósea y reduce el riesgo de fracturas vertebrales y no vertebrales en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis. FORTEO® (teriparatida) está indicado para aumentar la masa ósea en hombres con osteoporosis hipogonadal o primaria que tengan elevado riesgo de fractura, en los que presentan osteoporosis severa y en los que han fallado o son intolerantes a terapias osteoporóticas convencionales previas. FORTEO® (teriparatida) incrementa la densidad mineral ósea en hombres con osteoporosis hipogonadal o primaria. No se han estudiado los efectos de FORTEO® (teriparatida) en la reducción del riesgo de fracturas en hombres. FORTEO® (teriparatida) no está indicado en pacientes pediátricos o en adultos jóvenes con epífisis abiertas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play