INFOR PRO 3

2764 | Laboratorio PRATER

Prospecto

Suplemento multivitamínico y mineral.

Descripción.

INFOR®PRO 3 comprimidos recubiertos es una asociación de vitaminas y minerales, incluido oligoelementos, más probióticos que tiene por objeto aportar los principales micronutrientes que el organismo necesita, en una composición equilibrada y adecuada. Los Probióticos estimulan el sistema inmune y regula la microflora intestinal.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Vitamina A, Tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Biotina, Ácido Fólico, Niacina, Acido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Probióticos (Bacillus Coagullans), Excipientes csp.

Indicaciones.

Suplemento de vitaminas y minerales en estados carenciales. Estimulador de las defensas por efecto de la acción de los probióticos. Ayuda a regular el tránsito intestinal.

Dosificación.

Modo de empleo:La vía de administración es oral. Adultos: la dosis recomendada es 1 comprimido recubierto al día, preferentemente al desayuno.

Contraindicaciones.

Antecedentes de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. No usar si existe hipervitaminosis (un exceso o intoxicación por una o varias vitaminas), hipercalcemia. No usar en pacientes con falla renal o hepática. No usar en pacientes que padezcan patologías en las cuales este contraindicada la administración de alguno de los principios activos del producto.

Presentación.

INFOR®PRO 3. Envase con 30 comprimidos recubiertos.

Medicamentos Relacionados con INFOR PRO 3

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play