ULTRAPROCT

2843 | Laboratorio BAYER

Descripción

Principio Activo: Dibucaína,Fluocortolona,
Acción Terapéutica: Antihemorroidales

Composición

1 g de pomada contiene 0,92 mg de pivalato de fluocortolona, 0,95 mg de caproato de fluocortolona y 5 mg de clorhidrato de cincocaína. Forma farmacéutica: Pomada.

Presentación

Pomada x 10 g. ULTRAPROCTBAYERSupositoriosAntihemorroides.

Indicaciones

Hemorroides, fisuras anales superficiales, proctitis.

Dosificación

De acuerdo con los resultados de los estudios de toxicidad aguda con los ésteres de fluocortolona y clorhidrato de cincocaína no debe esperarse riesgo de intoxicación aguda como consecuencia de la aplicación única rectal o perianal de Ultraproct, ni aun en el caso de una sobredosificación inadvertida. Después de la ingestión oral inadvertida del preparado (por ej.: tras la ingestión de algunos gramos de pomada o de varios supositorios), hay que contar principalmente con efectos sistémicos del clorhidrato de cincocaína que, de acuerdo con la dosis, también pueden manifestarse como síntomas cardiovasculares graves (depresión o cese de la función cardiaca) y síntomas del sistema nervioso central (convulsiones, inhibición o cese de la función respiratoria.

Contraindicaciones

Procesos tuberculosos o luéticos en la zona de tratamiento, afecciones virales (por ej.: vaccinide, varicela). Hipersensibilidad conocida a los componentes de la formulación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play