DUOFILM

3445 | Laboratorio STIEFEL

Descripción

Principio Activo: Láctico ácido,Salicílico ácido,
Acción Terapéutica: Queratolíticos

Presentación

DUOFILM SOLUCIÓN se presenta en frascos de vidrio ámbar con aplicador plástico.

Indicaciones

Medicamento queratolítico para el tratamiento de las verrugas.

Dosificación

Los efectos clínicos que evidencian una sobredosis o salicilismo son: confusión, dolor de cabeza severo o continuado, vértigo, respiración acelerada, zumbido de oídos continuado.

Contraindicaciones

DUOFILM no debe ser usado por diabéticos o pacientes con circulación sanguínea deficiente. No debe usarse en lunares, marcas de nacimiento o verrugas con pelo. No usar en verrugas faciales, genitales, nasales o labiales. No utilizar en caso de inflamación, irritación o infección de la piel. Hipersensibilidad a uno de los componentes de la formulación.

Precauciones

Solamente para uso externo. No permita el contacto de DUOFILM con los ojos o membranas mucosas. En caso de aplicación accidental, enjuagar con agua, remover el colodión precipitado y continuar enjuagando con agua durante 15 minutos adicionales. Debe tenerse cuidado de no aplicar DUOFILM en la piel sana que rodea la verruga. Si ocurre excesiva irritación el tratamiento debe discontinuarse. Duofilm es altamente inflamable y debe mantenerse alejado del fuego o llama. Mantenga el frasco bien cerrado cuando no está siendo usado. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Este medicamento puede absorberse, a través de la piel, por lo tanto, precaución en embarazo y lactancia. Contiene alcanfor:No administrar este producto en lactantes. En niños menores de 2 ó 3 años usar con precaución.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play