DUOPLANT GEL

4804 | Laboratorio STIEFEL

Descripción

Principio Activo: Salicílico ácido,
Acción Terapéutica: Queratolíticos

Composición

DUOPLANT GEL es una preparación tópica en forma de gel que contiene Acido Salicílico al 27% (p/p) en un vehículo de colodión flexible y polimetil Metacrilato.

Presentación

DUOPLANT GEL se presenta en tubos de 15 g con punta aplicadora.

Indicaciones

Tratamiento de verrugas plantares y vulgares. DUOPLANT GEL está indicado para el tratamiento y remoción de verrugas comunes y plantares. La verruga común se reconoce fácilmente por su apariencia áspera y parecida a la coliflor, en la superficie. La verruga plantar se reconoce por su ubicación en la planta del pie.

Contraindicaciones

DUOPLANT GEL no deberá emplearse en pacientes con sensibilidad conocida al ácido salicílico o cualquiera de los componentes del producto. DUOPLANT GEL no debe ser utilizado por diabéticos o pacientes con circulación sanguínea deficiente. No use en lunares, marcas de nacimiento o verrugas con pelo.

Precauciones

Es para uso tópico. No use cerca de los ojos o en membranas mucosas. En caso de aplicación accidental en los ojos o membranas mucosas, enjuáguese con agua, remueva el colodión precipitado y continúe enjuagando con agua durante 15 minutos adicionales. Evite aplicar DUOPLANT GEL a la piel normal que rodea la verruga. De ocurrir irritación en la piel, discontinúe su uso. DUOPLANT GEL es altamente inflamable, y debe mantenerse alejado del fuego. Guarde el tubo bien tapado. Almacene a temperatura ambiente 59-86°F (15-30°C). Manténgase fuera del alcance de los niños.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play