GINECOPAST DUAL

2875 | Laboratorio PASTEUR

Descripción

Principio Activo: Miconazol,Tinidazol,
Acción Terapéutica: Antiinfecciosos vaginales

Composición

Cada 5g de crema contiene: nitrato de miconazol 100mg, tinidazol 150mg, excipientes cs. Cada óvulo contiene: nitrato de miconazol 100mg, tinidazol 150mg, excipientes cs.

Presentación

Env. con 10 óvulos vaginales y pomo con 20g de crema.

Indicaciones

GINECOPAST DUAL está indicado para el tratamiento intravaginal y vulvar de candidiasis vulvovaginal (moniliasis), tanto en infecciones temporales como recurrentes, complemento al tratamiento oral de la tricomoniasis urogenital, infecciones ginecológicas causadas por anaerobios, absceso de tubo ovárico e infecciones posquirúrgicas, tratamiento de la balanopostitis micótica en el varón.

Contraindicaciones

Contraindicado en hipersensibilidad conocida a la droga. No administrar el medicamento en caso de dolor abdominal, fiebre o descarga vaginal maloliente, debido a que puede existir una condición clínica más seria.

Reacciones Adversas

Pueden ocurrir reacciones de hipersensibilidad con la aplicación del medicamento. Puede presentarse irritación o eritema en la mucosa vaginal luego de la aplicación del producto.

Precauciones

El medicamento no debe estar en contacto con los ojos. Si los síntomas persisten luego de 7 días de tratamiento, se debe evaluar la existencia de otra condición clínica. Administrar con precaución en mujeres embarazadas durante el primer trimestre de embarazo, debido a que pueden absorberse pequeñas cantidades de droga desde la vagina.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play