MICOPIROX LACA PARA UÑAS 8%

4619 | Laboratorio CASSARA

Descripción

Principio Activo: Ciclopirox,
Acción Terapéutica: Antimicóticos tópicos

Composición

Cada 100 g de solución tópica contiene: Ciclopirox olamina 8 g. Excipientes: Acetato de etilo, Alcohol isopropílico, Monobutiléster del copolímero de metilvinil-éter-anhídrido maleico (como solución en alcohol isopropílico).

Presentación

Frasco con tapa con pincel aplicador, conteniendo 5 mL de solución.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento tópico de onicomicosis leve a moderada en uñas (sin compromiso de la matriz) causado por Trichophyton Rubrum.

Dosificación

Administrar únicamente por vía tópica. Adultos: Antes de la primera aplicación, recortar cuidadosamente la uña a tratar, tanto como sea posible. Luego limar la superficie de la uña afectada. Aplicar Micopirox Laca para Uñas una vez al día, preferentemente al acostarse, en una fina capa sobre la uña afectada. Una vez transcurrida una semana, remover todas las capas de laca con alcohol o quitaesmalte común. Nuevamente recortar y limar la superficie de la uña enferma y repetir el tratamiento diariamente como se indica arriba. Si entre una y otra aplicación, la capa de laca resultara dañada, es suficiente retocar los puntos dañados con Micopirox Laca para Uñas 8%. No lavar la uña tratada antes de transcurridas 8 horas de tratamiento. La duración del tratamiento dependerá del grado de la afección; sin embargo, no es aconsejable que sobrepase los seis meses.

Contraindicaciones

Micopirox Laca para Uñas 8% está contraindicado en individuos que han mostrado hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Reacciones Adversas

Irritación local, sensación de quemadura, pinchazo, enrojecimiento o descamación u otro signo de irritación en la piel alrededor de donde fue aplicado el producto.

Precauciones

Consulta a su médico si no hay indicio de mejoría antes de cuatro semanas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play