MULTIFUNG

4470 | Laboratorio RIDER

Descripción

Principio Activo: Bifonazol,
Acción Terapéutica: Antimicóticos tópicos

Composición

Cada 100g de polvo contiene: bifonazol 1g, excipientes cs. Cada 100g de crema contiene: bifonazol 1g, excipientes cs.

Presentación

Frasco aplicador con 20g de polvo. Pomo con 20g de crema.

Indicaciones

Tratamiento de dermatomicosis, sobreinfectadas o no por gérmenes grampositivos. Candidiasis: intertrigos en pliegues genitocrurales, anales, axilares, interdigitales. Micosis vulvares, perianales y peribucales. Infecciones por dermatófitos (intertrigos inguinales, eccema marginado, pie de atleta, tiña de pies, manos y cuerpo).

Dosificación

Polvo:lavar prolijamente la zona afectada. Secar con papel o toalla desechable. Ventilar la zona de la infección. Espolvorear en las mañanas, después del aseo habitual de los pies y cuerpo, aplicando una capa fina y frotando suavemente. También se recomienda espolvorear el interior del calzado para evitar la proliferación de la infección. Basta una aplicación diaria, durante 2 semanas. Crema:aplicar 1 vez al día una capa fina de crema sobre la zona cutánea afectada y masajear suave y regularmente hasta su completa absorción. Aplicar de preferencia en la noche, antes de acostarse.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al bifonazol.

Precauciones

Sólo para uso externo. En los casos de candidiasis, es conveniente no emplear jabones ácidos en la higiene corporal, puesto que el pH ácido favorece el desarrollo de cándida. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de RIDER

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play