INSUVEN

1779 | Laboratorio GRÜNENTHAL

Descripción

Principio Activo: Diosmina,
Acción Terapéutica: Capilaroprotectores

Composición

Cada cápsula contiene: diosmina 300mg, excipientes cs.

Presentación

Envase con 20 cápsulas que contiene 300mg de diosmina.

Indicaciones

Diosmina está indicada en todas las formas de insuficiencia venosa crónica. Su acción se manifiesta mejor en los estados precoces en los que la progresión puede ser detenida o controlada. En el campo de la flebología diosmina se recomienda en:dolores varicosos, pesadez de las piernas, prurito, eczemas, petequias, telangiectasias, complicaciones tales como tromboflebitis, coadyuvante en el caso de úlcera varicosa. En ginecología se recomienda en menorreas y metrorragias debidas a los dispositivos intrauterinos. En proctología está indicada en las hemorroides y crisis hemorroidales.

Dosificación

Diosmina se administra por vía oral. La dosis usual es de 1 a 2 cápsulas diarias, que se toman durante las comidas. En caso necesario la dosis puede aumentarse hasta tres veces la señalada.

Contraindicaciones

Diosmina es un fármaco de baja toxicidad. Como medida de prudencia no se recomienda su empleo durante el curso de los tres primeros meses del embarazo.

Reacciones Adversas

Se observan raras veces y desaparecen al reducir la dosis o al suspender la medicación. Consisten en intolerancia gastrointestinal (± 1%) y en erupciones cutáneas alérgicas (± 0,02%).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GRÜNENTHAL

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play