VENOSMIL

1939 | Laboratorio PHARMA BRAND H.

Descripción

Principio Activo: Hidrosmina,
Acción Terapéutica: Fibrinolíticos

Composición

Cada cápsula contiene: Hidrosmina 200 mg. Excipientes: Estearato Magnésico. La cápsula de gelatina está compuesta de Gelatina, Eritrosina, Amarillo de Quinoleína y Dióxido de Titanio. Descripción: Venosmil 200 mg cápsulas, se presenta en blisters Al/Al con cápsulas de gelatina de color naranja conteniendo un polvo fino de color amarillento.

Presentación

Envases conteniendo 20 y 60 cápsulas. VENOSMILPHARMA BRAND H.Gel tópicoGrupo farmacoterapéutico: C05C1A.

Indicaciones

Alivio a corto plazo (durante 2-3 meses) del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica (dolor, pesadez de piernas, hinchazón, etc.).

Dosificación

Venosmil 200 mg cápsulas, 1 cápsula de 200 mg 3 veces al día. Modo de empleo: Una vez extraída del blíster, la cápsula se debe ingerir directamente. Se puede acompañar de agua u otra bebida para facilitar su deglución. Instrucciones de uso/manipulación:Ninguna en especial.

Contraindicaciones

Venosmil está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.

Precauciones

No existen precauciones especiales de empleo. Embarazo y lactancia:No se dispone de datos clínicos sobre mujeres embarazadas expuestas a hidrosmina. Los estudios que se han realizado en animales no mostraron efectos perjudiciales directos o indirectos para el embarazo, desarrollo fetal, parto y desarrollo postnatal. Se debe extremar la precaución en el uso de hidrosmina durante el embarazo, valorando adecuadamente el posible beneficio de este medicamento durante el embarazo. Se desconoce si hidrosmina se excreta por leche materna, por lo que no se recomienda su uso durante la lactancia. Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar maquinaria:Hidrosmina no parece afectar a la conducción o al manejo de maquinaria.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play