NEOREN

4575 | Laboratorio MEDIPHARM

Descripción

Principio Activo: Esomeprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

Principio activo: esomeprazol 20 y 40mg.

Presentación

Envase conteniendo 30 cápsulas de 20 o 40mg.

Indicaciones

Está indicado para: tratamiento de esofagitis erosiva por reflujo. Tratamiento prolongado de pacientes con esofagitis curada para evitar recidivas. Tratamiento sintomático y profilaxis del reflujo gastroesofágico. En combinación con regímenes de terapia antibacteriana adecuados para la erradicación de Helicobacter pyloriy tratamiento de la úlcera duodenal asociada a Helicobacter pylori. Prevención de recaídas de úlcera péptica en pacientes con úlcera asociada a Helicobacter pylori.

Dosificación

Las cápsulas deben deglutirse enteras con un líquido. No deben masticarse ni triturarse. Reflujo gastroesofágico:tratamiento de la esofagitis por reflujo corrosiva:40mg una vez al día durante 4 semanas. Se recomienda un tratamiento adicional de 4 semanas para los pacientes cuya esofagitis no ha cicatrizado o que presentan síntomas persistentes. Tratamiento preventivo a largo plazo de recaídas de esofagitis cicatrizada:20mg una vez al día. Tratamiento sintomático del reflujo gastroesofágico:20mg una vez al día en los pacientes sin esofagitis. Si no logran controlar los síntomas después de 4 semanas, deben realizarse estudios complementarios. En combinación con un régimen terapéutico antibacteriano para erradicar Helicobacter pylori y para cicatrización de la úlcera duodenal provocada por H. pylori:20mg de esomeprazol con 1g de amoxicilina y 500mg de claritromicina, todos dos veces al día durante 7 días. Prevención de recaídas de úlceras pépticas provocadas por H. pylori:20mg de esomeprazol con 1g de amoxicilina y 500mg de claritromicina, todos dos veces al día durante 7 días. Niños:no hay experiencia sobre el uso de esomeprazol en niños.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al esomeprazol o a otro benzimidazol substituido (lansoprazol, omeprazol, pantoprazol, rabeprazol) o cualquier ingrediente de la formulación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play