LOSEC IV

4761 | Laboratorio ASTRAZENECA

Descripción

Principio Activo: Omeprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

1 frasco de polvo seco y 1 ampolla de disolvente. El polvo para solución inyectable contiene una cantidad de omeprazol sódico equivalente a 40 mg de omeprazol; hidróxido de sodio c.s.p ajustar a pH 12. Cada ampolla contiene 10 mL de solvente para reconstitución.

Presentación

Envase conteniendo 1 frasco ampolla y 1 ampolla con 10 mL de solvente.

Indicaciones

Losec IV está indicado cuando no es posible utilizar la vía oral en los siguientes casos: Ulcera duodenal, úlcera gástrica, esofagitis por reflujo gastroesofágico, hemorragias gastrointestinales altas. Síndrome de Zollinger-Ellison.

Dosificación

Ulcera duodenal, úlcera gástrica y esofagitis por reflujo:los pacientes que no pueden tomar el medicamento por vía oral pueden recibir el tratamiento por vía parenteral, utilizando una dosis de 40 mg una vez al día. El período terapéutico usual antes de cambiar al tratamiento oral es de 2-3 días. En el síndrome de Zollinger-Ellison, la dosis debe ajustarse individualmente. Pueden ser necesarias dosis mayores y/o varias dosis diarias. El tratamiento intravenoso puede administrarse por inyección, administrando lentamente la solución inyectable durante un período de por lo menos 2½ minutos, a una velocidad máxima de 4 ml por minuto. Disfunción renal: No es necesario ajustar la dosis en los pacientes con disfunción renal. Disfunción hepática: En los pacientes con disfunción hepática disminuye considerablemente la depuración del medicamento. Pacientes de edad avanzada: No es necesario ajustar la dosis en los pacientes de edad avanzada. Niños: Sólo se dispone de experiencia limitada en el tratamiento de niños.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play