SPIRIVA

1217 | Laboratorio BOEHRINGER I.

Descripción

Principio Activo: Tiotropio bromuro,
Acción Terapéutica: Antiasmáticos y broncodilatadores

Composición

Cada cápsula con polvo para inhalar contiene: Tiotropio (como bromuro monohidrato) 18 mcg. Excipientes: lactosa monohidrato c.s.

Presentación

Envase con 30 cápsulas + Dispositivo HandiHaler.

Indicaciones

SPIRIVA está indicado para el tratamiento de mantención en pacientes con EPOC (incluyendo bronquitis crónica y enfisema), tratamiento de mantención de la disnea asociada a la enfermedad y para la prevención de exacerbaciones.

Dosificación

La dosis recomendada de Spiriva es la inhalación del contenido de 1 cápsula 1 vez al día con el HandiHaler, siempre a la misma hora. Las cápsulas de Spiriva® no deben ser tragadas. Pacientes ancianos pueden usar la dosis recomendada de Spiriva. Pacientes con insuficiencia renal pueden usar Spiriva a la dosis recomendada. Sin embargo, al igual que con todo medicamento de excreción predominantemente renal, el uso de Spiriva debe ser monitoreado en pacientes con insuficiencia renal moderada a severa. Pacientes con alteración hepática pueden usar Spiriva a la dosis recomendada. No existe experiencia clínica con Spiriva en lactantes y niños, por lo que no se recomienda su uso en este grupo etario.

Contraindicaciones

Spiriva está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a atropina o a sus derivados, como ipratropio u oxitropio o a cualquier componente del producto.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play