CYMBALTA

2741 | Laboratorio BOEHRINGER I.

Descripción

Principio Activo: Duloxetina,
Acción Terapéutica: Antidepresivos

Composición

Cada cápsula con gránulos con recubrimiento entérico de CYMBALTA® 30mg contiene: duloxetina base (como clorhidrato) 30mg. Excipientes cs. Entre los ingredientes inactivos aparecen hidroxipropilmetilcelulosa, acetato succinato de hidroxipropilmetilcelulosa, sacarosa, esferas de azúcar, talco, colorante FD&C Azul N° 2, óxido hierro negro, óxido hierro amarillo, dióxido de titanio, y citrato de trietilo. Los gránulos están diseñados para prevenir la degradación del fármaco en el medio ácido del estómago.

Presentación

CYMBALTA® 30mg: envase por 14 cápsulas con gránulos con recubrimiento entérico. CYMBALTA®ELI LILLY-BOEHRINGER I.60mgAntidepresivo.

Indicaciones

Desorden depresivo mayor:CYMBALTA® está indicado para el tratamiento del desorden depresivo mayor (sus siglas en inglés; MDD). La eficacia de CYMBALTA® ha sido establecida en estudios placebo-controlados de 8 y 9 semanas de duración en pacientes ambulatorios que cumplían el criterio de diagnóstico. Un episodio depresivo mayor (DSM-IV) implica un humor disfórico o depresivo prominente y relativamente persistente (casi todos los días por al menos 2 semanas) que por lo general interfiere con el comportamiento diario, e incluye por lo menos 5 de los siguientes 9 síntomas: humor depresivo, pérdida del interés en actividades comunes, cambio significativo en el peso y/o apetito, insomnio o hipersomnio, agitación o retraso psicomotor, fatiga en exceso, sentimientos de culpa o desvalorización, lentitud en las funciones mentales o fallas en la concentración e intento o ideación suicida. No se ha estudiado la efectividad de CYMBALTA® en paciente hospitalizados con desorden depresivo mayor. La efectividad de CYMBALTA® en uso a largo plazo, es decir, durante más de 9 semanas, para desorden depresivo mayor ha sido sistemáticamente evaluada en 2 estudios placebo-controlados. El médico que elige usar CYMBALTA® por períodos prolongados debería periódicamente evaluar la utilidad del fármaco en el largo plazo en pacientes individuales. Dolor neuropático periférico de origen diabético. CYMBALTA® está indicado para el manejo del dolor neuropático asociado con la neuropatía periférica de origen diabético (sus siglas en inglés; DNP).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play