TOPTEAR

4630 | Laboratorio POEN

Descripción

Principio Activo: Sodio hialuronato,
Acción Terapéutica: Lágrimas, baños y colirios inespecíficos

Presentación

TOPTEAR se presenta en un frasco gotero con 10ml de solución oftálmica estéril. TOPTEAR se ha formulado con sorbato de potasio, conservante que otorga protección efectiva para que las lágrimas no se colonicen con gérmenes, pero sin causar daño en el epitelio córneo-conjuntival. El conservante de TOPTEAR, a diferencia de otros como el benzalconio, no es tóxico, por lo que es ideal para estos tratamientos crónicos, donde el fármaco se suele instilar varias veces al día.

Indicaciones

TOPTEAR es un lubricante y humectante del ojo externo, indicado en casos de trastorno del film lagrimal precorneal y/o daño corneal. TOPTEAR está indicado en cuadros inflamatorios oculares externos (queratoconjuntivitis), debidos a insuficiente secreción lagrimal, desecación excesiva o daño corneal poscirugía. Está indicado en síndrome de ojo seco, acentuado por la exposición ocular al viento, aire acondicionado, al sol o a sustancias irritantes.

Dosificación

1 o 2 gotas de TOPTEAR en cada ojo, 3 veces por día. TOPTEAR se puede instilar sin retirar los lentes de contacto, lo que implica una comodidad evidente para el paciente.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la fórmula.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play