AZYDROP

4683 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: Azitromicina,
Acción Terapéutica: Antibióticos y antisépticos oftálmicos

Composición

Cada 100 g de solución oftálmica contienen: Azitromicina dihidrato 15 mg. Excipientes (triglicéridos de cadena media) c.s.

Presentación

Solución oftálmica de 15mg/g.

Indicaciones

Tratamiento tópico antibacteriano de las conjuntivitis causadas por cepas sensibles:Conjuntivitis bacteriana purulenta. Conjuntivitis tracomatosa causada por Chlamydiae trachomatis. Se deben tener en cuenta las recomendaciones oficiales sobre el uso adecuado de los agentes antibacterianos.

Dosificación

Adultos, adolescentes (12 a 17 años), niños (2 a 11 años):Instilar una gota en el fórnix conjuntival dos veces al día, mañana y tarde durante tres días. No es necesario prolongar el tratamiento más de tres días. El cumplimiento del régimen posológico es importante para el éxito del tratamiento. Niños (1 a 2 años):No se requiere un ajuste de dosis para la conjuntivitis tracomatosa. No hay suficiente experiencia con Azydrop en niños menores de 2 años de edad para la conjuntivitis bacteriana purulenta. Niños (menores de 1 año):No hay suficiente experiencia con Azydrop en niños menores de 1año de edad en la conjuntivitis tracomatosa ni en la conjuntivitis bacteriana purulenta. Pacientes de edad avanzada:No se requiere un ajuste de la dosis. Método de administración: Uso oftálmico:El paciente debe ser advertido de: lavarse cuidadosamente las manos antes y después de la instilación. Evitar tocar el ojo y los párpados con la punta del cuentagotas del envase unidosis. Desechar cada envase unidosis después de su utilización y no guardarlo para un uso posterior.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la azitromicina, a cualquier otro macrólido o a alguno de los excipientes.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play