CALORUB FORTE

2379 | Laboratorio DROG. HOFMANN

Descripción

Composición

Cada 100g de crema contiene: salicilato de metilo 30g, mentol 8g, excipientes csp 100g.

Presentación

Pomo que contiene 35g.

Indicaciones

Analgésico de aplicación tópica que produce alivio temporal a dolores musculares y articulares causados por algún esfuerzo físico, torceduras, tensión muscular o golpes leves.

Contraindicaciones

No se debe administrar este producto a personas que han presentado anteriormente antecedentes de alergia o hipersensibilidad a los componentes de la formulación. No administrar durante el embarazo o lactancia. No utilizar en niños menores de 12 años.

Reacciones Adversas

En algunas personas especialmente sensibles, CALORUB FORTE puede provocar irritación de la piel con sensación de dolor o quemazón local, puede producir reacciones de hipersensibilidad incluyendo dermatitis de contacto.

Precauciones

Evite el contacto con los ojos, membranas mucosas y genitales. Si el dolor persiste por más de 10 días, o si la piel enrojece consulte al médico inmediatamente. No aplicar en pieles irritadas o heridas. No usar en parches. Usar con precaución en individuos sensibles a la aspirina, con asma o pólipos nasales. Suspender el uso de esta crema si causa irritación excesiva de la piel.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play