ANSAID

1124 | Laboratorio PFIZER

Descripción

Principio Activo: Flurbiprofeno,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada comprimido contiene Flurbiprofeno 100 mg. Excipientes: Lactosa monohidrato, Celulosa microcristalina, Croscarmelosa sódica, Dióxido de silicio coloidal, Estearato de magnesio, Hidroxipropil celulosa, Dióxido de titanio, Propilenglicol, Colorante azul FD & C N° 2, Cera carnauba c.s.

Presentación

ANSAID 100 mg x 10 comprimidos. ANSAID 100 mg x 20 comprimidos.

Indicaciones

El Flurbiprofeno está indicado para el tratamiento agudo o a largo plazo de los signos y síntomas de: Artritis reumatoide. Osteoartritis.

Dosificación

Se pueden minimizar las reacciones adversas y secundarias mediante la dosis eficaz mínima por el período más corto necesario para controlar los síntomas. La dosis inicial recomendada de flurbiprofeno es una dosis total diaria de 200 a 300 mg administrado en dos, tres o cuatro dosis (dos, tres o cuatro veces al día). La dosis única recomendada más alta en un régimen diario de varias dosis es 100 mg. La dosis debe adecuarse a cada paciente en función de la gravedad de los síntomas y la respuesta al tratamiento.

Contraindicaciones

El Flurbiprofeno está contraindicado en pacientes con sensibilidad demostrada al mismo. Existe la posibilidad de sensibilidad cruzada con la aspirina y otros AINEs. No se debe administrar en pacientes en quienes el Flurbiprofeno, la aspirina y otros fármacos antiinflamatorios no esteroidales puedan inducir reacciones alérgicas. El Flurbiprofeno y otros antiinflamatorios no esteroidales no deben ser administrados en pacientes que presenten la tríada de la aspirina (asma bronquial, rinitis e intolerancia a la aspirina). Se han reportado reacciones asmáticas y anafilactoides fatales en tales pacientes. Tratamiento de dolor perioperatorio en el escenario de cirugía de injerto de bypass de arteria coronaria (CABG). Pacientes con insuficiencia renal severa. Pacientes con insuficiencia hepática severa. Pacientes con insuficiencia cardíaca severa.

Reacciones Adversas

La información de reacciones adversas provino de los pacientes que recibieron Flurbiprofeno en estudios clínicos ciegos-controlados y abiertos. Aquí están listados solamente los eventos que fueron considerados como probablemente relacionados con el fármaco.


Las siguientes reacciones adversas, provienen principalmente de la experiencia de la comercialización mundial y de la literatura, siendo generalmente imposible obtener estimados exactos de las tasas de incidencia.


No se ha observado abuso de droga o dependencia de droga con Flurbiprofeno.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play