DAIVONEX

4939 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: Calcipotriol,
Acción Terapéutica: Antipsoriásicos

Composición

Cada 100g de crema contiene: calcipotriol 0,005g.

Presentación

Envase conteniendo 30g. DAIVONEXANDROMACOLociónAntipsoriático.

Indicaciones

Tratamiento sintomático de la psoriasis vulgaris leve o moderada, así como también en casos severos.

Dosificación

La cantidad por dispensar en cada aplicación depende de la superficie corporal por tratar. Como promedio para toda la superficie corporal se emplean 25g de la crema. En la práctica, inicialmente se aplica en el área afectada de 1,25 a 6,25g 2 veces al día. DAIVONEX Crema debe aplicarse moderadamente a las zonas afectadas de la piel 2 veces al día. Para algunos pacientes, la terapia adecuada de mantenimiento puede obtenerse con aplicaciones menos frecuentes. La dosis semanal no debe exceder de 100g.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del preparado. Uso en embarazadas y niños:aunque los estudios en animales de experimentación no han demostrado ningún efecto teratogénico, no se ha establecido que el empleo del producto sea seguro durante el embarazo y la lactancia. La seguridad y eficacia en el tratamiento de niños aún no están establecidas.

Reacciones Adversas

Por lo general, DAIVONEX Crema es bien tolerado. Pueden producirse efectos menores como dermatitis facial, irritación de la lesión y su periferia. Se ha informado de eritema, inflamación y descamación en el sitio de aplicación.

Precauciones

No debe aplicarse en la piel de la cara, ya que puede provocar dermatitis facial. Evitar el contacto con los ojos. Se recomienda un lavado cuidadoso de las manos después de aplicar el preparado.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play