THROMBO AS

1356 | Laboratorio MERCK

Descripción

Principio Activo: Acetilsalicílico ácido,
Acción Terapéutica: Antiagregantes plaquetarios

Composición

Cada comprimido con recubrimiento entérico contiene: ácido acetilsalicílico 100mg, excipientes cs.

Presentación

Envase con 30 comprimidos con recubrimiento entérico.

Indicaciones

THROMBO AS está indicado como tratamiento preventivo contra problemas cardiovasculares como la obstrucción de los vasos sanguíneos, el infarto de miocardio y el accidente vascular cerebral.

Dosificación

THROMBO AS Comprimidos recubiertos no deben masticarse y deben ingerirse con líquido, de preferencia después de las comidas. La dosis habitual es de 1 a 3 comprimidos diarios, pudiendo aumentar la dosis durante los primeros días de tratamiento según prescripción médica.

Contraindicaciones

THROMBO AS no debe utilizarse en casos de hipersensibilidad a salicilatos, úlceras gastrointestinales, hemorragias, deficiencia de plaquetas, hemofilia e insuficiencia renal.

Reacciones Adversas

En general, THROMBO AS es bien tolerado. Los posibles efectos adversos corresponden a reacciones de hipersensibilidad (ocasional falta de aliento, reacciones cutáneas). Trastornos gástricos (náuseas, vómitos). Hemorragia gastrointestinal, prolongación de los períodos menstruales. Gatillamiento de ataques asmáticos y disminución de plaquetas.

Precauciones

Sensibilidad conocida frente a otros agentes analgésicos. Asma bronquial. Trastornos gastrointestinales. Trastornos funcionales del hígado y/o riñones.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play